Estás aquí. Te encuentras en mi oscuridad. Que te hayas atrevido a llegar a este recóndito lugar me sorprende. No te puedo decir lo que te espera, ni yo mismo lo sé. Sea cuál sea el resultado, bienvenido a La oscuridad de J.G. Enlund.

martes, 14 de abril de 2015

Death en La casa del libro

Poco a poco, y sí, está siendo poco a poco, parece que Death va ganando presencia en librerías. No es que me preocupe que la novela no se venda, seré franco con vosotros, no lo espero, mas con que haya una sola persona que se arriesgue a entregarse a mis narraciones, me doy por satisfecho.

Para que estéis informados, os comunico que Death ya está oficialmente en la casa del libro http://www.casadellibro.com/libro-death/9788494346699/2526289, es decir, que o bien la podéis pedir online, o solicitar que la lleven a vuestro punto de venta más cercano. Si os presentáis en la librería y la pedís quizás no tengan existencias en ese mismo momento, pero si la solicitáis se la pedirán al distribuidor.

Estoy a la espera de recibir un listado detallado de las librerías en las que la podéis encontrar ahora mismo, y en cuanto a la versión electrónica, sigo trabajando en ella y estará disponible en Amazon a lo largo de esta semana.

Por último, comentaros que está previsto que tenga un par de fechas en la feria del libro de Madrid, ya os concretaré, para firmar ejemplares y demás parafernalia.

Esto en lo concerniente al plano comercial. Tengo muchas cosas que comentaros respecto a mi tormenta interior, pero será en otra ocasión.

Que tengáis buena cacería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario