Estás aquí. Te encuentras en mi oscuridad. Que te hayas atrevido a llegar a este recóndito lugar me sorprende. No te puedo decir lo que te espera, ni yo mismo lo sé. Sea cuál sea el resultado, bienvenido a La oscuridad de J.G. Enlund.

martes, 9 de junio de 2015

Firma de ejemplares en la Feria del Libro

En estos tumultuosos días en los que, una vez más, los endebles pilares de mi realidad se han visto embestidos por la crueldad intrínseca de la vida, me toca ahogarme en mis tribulaciones y llevar a cabo una tarea que si bien me genera ilusión, no puedo negar que me va a resultar más ardua de lo que me gustaría. Esta tarde, de 18:00 a 19:30, estaré en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de Death. Sé que lo más probable es que no tenga siquiera que desenfundar mi pluma y que tan solo recibiré la visita de aquellos que, de manera incomprensible, sienten algún tipo de afecto hacia mí, mas en cualquier caso allí estaré, al servicio de cualquiera que se deje caer por esa maravilla madrileña que es el parque del Retiro.

Los que no halléis un hueco en vuestro tiempo podéis estar tranquilos, no mandaré a ningún recolector a por vuestras almas... De momento.

Buena cacería a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario